Múltiples sobres gratis con la nueva expansión de Hearthstone

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Múltiples sobres gratis con la nueva expansión de Hearthstone

¡Sobres, sobres para todos!

Múltiples sobres gratis con la nueva expansión de Hearthstone
 
 

Blizzard sigue preparando la llegada de la nueva expansión de Hearthstone, Susurros de los Dioses Antiguos que, recordamos, será lanzada en Europa el próximo 27 de abril. Durante esta tarde, Blizzard ha realizado un streaming  en el que se han jugado una serie de partidas y han sido  sido desveladas el resto de cartas de la expansión.

Además han anunciado que con la expansión se incorporarán dos nuevas misiones. Con la primera conseguiremos 5 sobres gratis del set de Susurros de los Dioses Antiguos al ganar 2 partidas en estándar. La segunda de ellas consiste en ganar 7 partidas en el modo estándar y obtendremos 5 sobres del set de la expansión más.

Junto a estos sobres también recibiremos 3 sobres gratis durante el lanzamiento de la nueva expansión, en los cuales recibiremos a C’Thun. Por lo que en total podremos hacernos con 13 sobres gratis.

El listado completo de cartas podéis verlo ordenado en este artículo de DisguisedToast o en español a través del buscador de los compañeros de PlayHS.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Hombreeee, habrá que hacer una baraja sin Doctor Bum para poder tener esos sobrecitos me da a mi. Que bien me lo voy a pasar sin ese maldito bicho y sus ***** bombas.

Dejar un comentario