Si hay un videojuego en el que destaque la banda sonora y su variedad, ese es Grand Theft Auto en cualquiera de sus entregas. La gran cantidad de emisoras, junto a la gran variedad de pistas en cada una de ellas, hace que sea una delicia pasear por su mundo. En Mafia III han aprendido de la importancia de la banda sonora en un videojuego, y según palabras del director creativo del proyecto, Haden Blackman, están cuidando mucho la ambientación musical.
Aunque Blackman no ha confirmado un listado completo de la banda sonora, sí ha querido asegurar que las canciones de los trailers como "All Along the Watchower" y "House of the Rising Sun" se incluirán dentro de la gran selección musical que están preparando. También ha confirmado tres canciones más que hasta ahora no habíamos observado en ningún video promocional: "Fortune Son", "Son of a Preacher Man" y "Paint It Black".
¿Y por qué inspirar la ambientación del videojuego en Nueva Orleans? Según el director creativo de Mafia III, estamos ante una ciudad en la que se mezcla una fuerte industria del turismo, un gran sector secundario y una enorme cantidad de ocio, lo que sin duda gustará al jugador, pero también casa perfectamente con la historia que querían contar. Recordamos que el videojuego llegará el próximo 7 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor
Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego
Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento
Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto
El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024
El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean