Se confirma que Nick Furia no aparecerá en Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Se confirma que Nick Furia no aparecerá en Thor: Ragnarok

No veremos a Samuel L. Jackson en esta película

Se confirma que Nick Furia no aparecerá en Thor: Ragnarok
 
 

Este mismo viernes “Capitán América: Civil War” abrirá la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, la cual será mucho más extensa que las dos anteriores. En esta nueva etapa muchas historias se cerrarán, otras continuarán y otras darán comienzo. Una de las trilogías que se cierra es la de Steve Rogers (Chris Evans) y junto a ella, también lo hará el próximo año 2017 la de Thor. “Thor: Ragnarok” dará cierre a la trilogía protagonizada por Chris Hemsworth y mientras tanto, vamos recibiendo poco a poco detalles sobre este desenlace.

Hoy en concreto se ha puesto punto y final a un rumor que sonó allá por el mes de febrero que indicaba que Samuel L. Jackson estaría en la película dando, una vez más, vida a Nick Furia. Al parecer, Kevin Feige ha confirmado en una entrevista para HeyUGuys que esto no será así: “No lo veréis en “Thor: Ragnarok”, pero sí en una película que está por llegar“. Así parece que tendremos que esperar un poco más para ver al antiguo director de S.H.I.E.L.D.

Areajugones Nick Furia soldado de invierno

Haced vuestras apuestas ¿En qué película creéis que aparecerá? Sería raro no verle en alguna de las dos partes de “Avengers: Infinity War”, pero no habría que descartar la probabilidad de volverle a ver antes en alguna de las producciones que están por llegar. De momento parece que al Dios del Trueno le es suficiente con dejar que Hulk se paseé por Asgard. Os recordamos que “Thor: Ragnarok” llegará a los cines el día 3 de noviembre de 2017.


Contenido relacionado