El vicepresidente de PlayStation Europa habla sobre PS4 Neo

Es normal pensar en una actualización a estas alturas

El vicepresidente de PlayStation Europa habla sobre PS4 Neo
 
 

Es algo inevitable que la renovación de la PlayStation 4 tal como la conocemos sea noticia. Muchos usuarios que disponen de una o que han adquirido una hace poco tiempo no ven con buenos ojos estas modificaciones. La controversia que concierne a estos temas ya estuvo servida cuando apareció en pantalla por primera vez la New 3DS y su peligroso catálogo de exclusividades. Aunque Sony, la empresa encargada de este prodigio, se ha mostrado algo hermética estos meses, parece que al fin da la cara a través de Philippe Cardon, el vicepresidente de PlayStation Europe.

playstation 4

“PS4 se ha desarrollado para ser compatible con PlayStation VR. Sin embargo, desde el día de salida nuestros equipos de desarrollo han estado trabajando en mejoras. Ya han pasado varios años desde que PS4 viese la luz, por lo que es lógico pensar en una actualización. Sin embargo, no me es posible ofreceros más información. (…) No sé qué puedo decirles sobre la generación 8-2 puesto que no nos llega información desde Japón. Lo que os puedo decir, por ahora, es que nos encontramos en un mercado muy dinámico, basado en 2 consolas, no en 3. El mercado tiene mucho que ganar con la vuelta de Nintendo. Ahora que disponemos de tres consolas, el comercio será mucho más fuerte.”

Está claro que Cardon está hablando sobre la consola en la que está trabajando Nintendo ahora mismo: La Nintendo NX. Posiblemente se esté refiriendo a ésta como una fuerte contrincante en el mercado del videojuego. Sea como sea, el hermetismo de la compañía japonesa sigue siendo un problema para las personas que aún albergan dudas sobre si adquirir una PlayStation 4 o esperarse a la versión Neo. Esperamos más información relativa a este asunto próximamente.


Contenido relacionado