El productor de la saga Elite Beat Agents quiere continuarla en NX

El ritmo frenético y alocado podría llegar a la nueva consola

El productor de la saga Elite Beat Agents quiere continuarla en NX
 

En una reciente entrevista del medio Polygon a Keiichi Yano, COO de iNiS, este ha comentado que le gustaría volver a trabajar en la saga Ouendan, que en Occidente conocimos como Elite Beat Agents. De hecho le gustaría que una nueva entrega llegue a la nueva consola de Nintendo, Nintendo NX.

No obstante, según el director, está el problema en que solo se vendieron 179,000 unidades de las 300,000 que habían previsto originalmente en su salida en Occidente después de tres años de estar en las tiendas, por lo que la última carta la tendría Nintendo al respecto.

Esta saga debutó el 28 de julio de 2005 en Nintendo DS con Osu! Tatakae! Ouendan y su adaptación en forma de Elite Beat Agents (ya que hubo numerosos cambios) llegó a Norteamérica en noviembre de 2006 y a Europa en marzo del año siguiente. Su secuela, Moero! Nekketsu Rhythm Tamashii Osu! Tatakae! Ouendan 2, de nuevo solo salió en Japón en mayo de 2007 y desde entonces el estudio ha desarrollado la saga Lips para Xbox 360 y otros juegos de menor importancia para dicha consola, iOS y Android.