Insomniac Games no sabe que pasará con la saga Ratchet & Clank

Ratchet & Clank

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Insomniac Games no sabe que pasará con la saga Ratchet & Clank

"En este momento no tenemos ni idea de qué va a pasar"

Insomniac Games no sabe que pasará con la saga Ratchet & Clank
 
 

El recientemente lanzado remake de Ratchet & Clank ha sido un exito absoluto en ventas, los números no mienten, y esto podría dar lugar a una continuación de la saga por parte de Insomniac Games, aunque ellos mismos confirman no saber que ocurrirá con la saga por ahora, quizás haya algo y no lo quieran decir, o puede que estén analizando la acogida de este remake con cautela.

El director creativo del título, Chad Dezern, habló con el portal PlayStation Lifestyle sobre el futuro de la saga, dejando estas palabras en su intervención: “En este momento no tenemos ni idea de qué va a pasar. Estamos caminando por ahí con gafas de realidad virtual pegadas a la cara en estos momentos. Pero estamos encantados con la acogida del juego, es genial que haya tanto apetito por las aventuras del Lombax y el robot tras tres generaciones de consolas. Estamos orgullosos de ello“.

ratchet & clank (5)

Las lecciones que hemos aprendido durante el desarrollo nos han ayudado a mejorar nuestra coordinación entre estudios, a planificar las cinemáticas con más detalle y a avanzar a través de los ciclos de desarrollo con mayor éxito. Lo que sabemos por ahora es que los juegos de esta saga son muy divertidos de hacer. Hay una gran pasión en Insomniac Games por estos personajes y su universo, y quedan historias por contar, armas que diseñar, criaturas que esculpir y planetas por explorar“.


Contenido relacionado