No Man’s Sky despega en un mes

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
7

Bueno

No Man’s Sky despega en un mes

¿Tenéis ganas de volar libres a través del infinito?

No Man’s Sky despega en un mes
 

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo. Hace ya 2 años de aquel E3 de 2014 en el que se presentó por primera vez No Man’s Sky. Desde entonces ha ganado muchos seguidores, aunque también ha generado dudas. Recientemente publicamos un artículo en el que precisamente analizamos la situación en la que se encuentra el título (No Man’s Sky: Ante un panorama exigente, ¿pero justo?), os invitamos a pasar y dar vuestra opinión sobre el tema.

Ya estamos a día 22 de mayo, lo que significa que dentro de un mes saldrá el ambicioso juego de Hello Games. Exploración, supervivencia, batallas y mucho más alrededor de un universo con  miles y miles de planetas. ¡La friolera de 18.000.000.000.000.000.000!. Parece increíble pero ya está a la vuelta de la esquina, pues saldrá a la venta el día 21 de junio en Norte América, el 22 en Europa y el 24 en Reino Unido. No Man’s Sky estará disponible en PC y PlayStation 4 y contará con ediciones especiales para ambas plataformas (ver la de PCver la de PS4).

No queda mucho para poder volar en nuestra nave y descubrir si este juego cumple con las expectativas de la comunidad, o si por el contrario se queda en un “chasco” más.

no man's sky

 


Contenido relacionado