Naughty Dog confirma estar trabajando en un nuevo juego

The Last of Us

Mejor juego del año 2013
PlayStation 3 PlayStation 4
9.2

Increíble

Naughty Dog confirma estar trabajando en un nuevo juego

Muchos rumores apuntan al desarrollo de The Last of Us 2

Naughty Dog confirma estar trabajando en un nuevo juego
 

Era un secreto a voces pero no ha sido hasta hoy que uno de los trabajadores de Naughty Dog, Emilia Schatz, Jefa del Diseño de los Juegos, ha confirmado que la compañía está trabajando en un nuevo juego, tras haber finalizado hace pocas semanas Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, cuyo detallado análisis podéis encontrar aquí.

La confirmación ha venido a través de Twitter donde Emilia ha requerido a nuevos Diseñadores de Nivel con alta experiencia en el Arte y Modelaje para el nuevo juego. Muchos rumores indican que este nuevo juego pueda ser The Last of Us 2 aunque recientemente salieron a la luz ilustraciones de un proyecto sin anunciar de la saga Jak & Dakter, y unas imágenes de un juego cancelado de ciencia-ficción. Sea como fuere este nuevo proyecto nació hace más de medio año en las oficinas de Naughty Dog por lo que ya llevarían bastante avanzado.

Por el momento solo se sabe que este nuevo título será un juego en tercera persona y tendrá una gran carga emocional. Vosotros, lectores, ¿esperáis que Naughty Dog anuncien su nuevo juego en el inminente E3 2016?


Contenido relacionado