GTA Online

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Un mod de GTA V permite jugar multijugador en el modo campaña

TinyMP permite el cooperativo on LAN con un solo anfitrión

GTA Online
 
 

El título de Rockstar Games ha supuesto un éxito total que ha atraído la atención de millones de jugadores que, a día de hoy, siguen invirtiendo horas en su extensa comunidad online. Sus misiones secundarias y customizadas que los propios usuarios crean para disfrute de la audiencia han alcanzado una increíble notoriedad en las redes sociales.

GTA5 2015-10-19 21-20-54-212

El único problema que aún quedaba por solventar y que aún traía el desconcierto a los usuarios era la imposibilidad de participar en el modo campaña de 1 jugador con un amigo. Por suerte, la comunidad de modders se ha puesto las pilas y al fin podremos disfrutar de la experiencia GTA con un amigo conectado en LAN en cooperativo. Este mod, llamado TinyMP, es una evolución del antiguo GTACoOp, un proyecto que quedó abandonado por sus creadores hace ya unos meses. TinyMP permite a un anfitrión hostear la partida, por lo que ambos jugadores cuentan con un único menú. Soccermitchy, el desarrollador del mod, ha asegurado que en las próximas semanas va a aumentar y mejorar el contenido de su trabajo y que, dependiendo de la audiencia del mismo, centrará más o menos atención en arreglar bugs y problemas menores.

Este no es el primer producto hecho por fans para disfrutar de una mejor experiencia online, pero lo cierto es que Rockstar ha echado atrás muchos de estos proyectos por incumplir con los términos de servicio online de la compañía. Sin embargo, TinyMP no incumple ni uno de estos términos, por lo que podemos estar tranquilos de adquirir este trabajo sin miedo. Ahora sólo queda echarle más horas en cooperativo a GTA V.


Contenido relacionado