Underland es el nuevo mapa de Unreal Tournament

Se trata del cuarto mapa que recibe este título

Underland es el nuevo mapa de Unreal Tournament
 

El shooter de Epic Games recibe un nuevo mapa para el disfrute de toda la comunidad. Unreal Tournament, reboot de la famosa franquicia de Epic Games el cual está siendo desarrollado en conjunto por jugadores, desarrolladores y la propia compañía, nos presenta Underland, otro de los mapas que se suma a esta pre-alfa.

En Underland lucharemos entre terrenos muy pantanosos y abundante vegetación. La escena se sitúa junto a unas ruinas, un lugar perfecto para comenzar una carnicería de disparos a muerte. Podremos jugarlo en la modalidad de Todos contra Todos, en partidas de entre 6 y 8 jugadores. Dicho mapa lo tenéis justo bajo la noticia, en un nuevo tráiler que ha distribuido la compañía. ¿Quién dijo que no se podían combinar los disparos con la música clásica?

Unreal Tournament es un exclusivo de PC que se encuentra actualmente en fase pre-alfa, como os hemos comentado arriba. Podéis jugar de manera totalmente gratuita, tan solo hace falta el cliente de Epic Games, el cual podéis descargar a través de este enlace.


Contenido relacionado