Ghost Recon Wildlands muestra nuevo tráiler y ediciones especiales

Ghost Recon: Wildlands

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Ghost Recon Wildlands muestra nuevo tráiler y ediciones especiales

Ghost Recon Wildlands muestra nuevo tráiler y ediciones especiales
 

Ubisoft ha liberado un nuevo tráiler de Ghost Recon Wildlands, el título de la saga Tom Clancy´s que fue presentado durante el pasado año en el E3. Este tráiler está enfocado por un lado a mostrarnos partes de las localizaciones de mundo abierto que exploraremos para acabar con el Cártel de Santa Blanca en Bolivia. Aunque el juego sigue sin ofrecer grandes datos sobre el mismo, la propia Ubisoft nos remite a este próximo E3 para conocer mucho más.

La compañía francesa ha aprovechado la ocasión para presentar las diferentes ediciones y bonus por la reserva:

  • Pre-order: Los usuarios que reserven el juego en las tiendas acogidas a la promoción obtendrán una misión extra.

GRW_PREORDER_LOC_SPA

  • Deluxe Edition: Incluirá el juego junto a la banda sonora en formato física, un mapa de Bolivia y contenido descargable.

GRW_DELUXE_LOC_SPA

  • Gold Edition: Incluirá además del contenido descargable de la Deluxe Edition, el pase de temporada del juego.

GRW_GOLD_LOC_SPA

  • Edición Coleccionista: Incluirá además de todo el contenido digital del resto de ediciones, el pase de temporada, la banda sonora en formato físico, el mapa de Bolovia, un set de postales, una calavera mexicana y unos cascos compatibles en PlayStation 4 y Xbox One.

3068770-gr3





4 comentarios

  1. Me da pereza… Just Cause + Seriedad + Far Cry

  2. a ver, es Ubisoft, el juego no va a salir tan pinton como se vio el año pasado en el E3 ni de coña, la calavera mola, pero venden pintadas a mano por 30€ en tiendas de tatuajes por lo demas si ya comenzamos con season pass en este tipo de juegos va a quedar como un Just cause o Far Cry como bien dice David.

  3. La edición Deluxe no creo que cueste mucho mas que la normal y la portada está muy guapa! A ver que nos cuentan en el E3 y acaba mereciendo la pena. Yo lo veo como un The Division + Just Cause y si incluyen algo de exploración en la naturaleza, tendrá cosas de Far Cry.

  4. me ha hecho gracia lo del niño con el balon de futbol jajajajajaja

Los comentarios se han cerrado