Battlefield Hardline Getaway gratis para los usuarios gold de Xbox
Últimas fichas
Últimas noticias

Battlefield Hardline Getaway gratis para los usuarios gold de Xbox

Publicado:
Actualizado:
0

Los usuarios gold de Xbox 360 y Xbox One, ya pueden descargar gratuitamente la tercera expansión de Battlefield Hardline: Getaway que fue lanzada a principios de enero para los miembros del servicio Premium.

Getaway incluye persecuciones a toda mecha por la costa californiana, la frontera entre EE.UU y México, así como canales subterráneos con trenes que se desplazan a toda máquina.

Actualización: Battlefield Bulletin ha informado que el DLC está ahora disponible para descargar gratuitamente en todas las plataformas, hasta el día 7 de junio. EA ha puesto en funcionamiento un evento de doble XP que permanecerá activo hasta el próximo lunes, así como una nueva misión de comunidad.

Mapas Multijugador

BattlefieldHardlineGetaway1

Autopista del Pacífico: este increíble mapa diurno está inspirado en las emblemáticas rutas costeras de California Central. Podrás explorar una bodega aislada, un faro abandonado y más sitios sospechosos cuando entres y salgas de la autopista con el vehículo especial de este escenario: el coche exótico. Los densos bosques también esconden secretos, como árboles muertos que puedes dejar caer para crear nuevas rutas y un evento que dejará tus oídos pitando mientras mantienes a tus enemigos bajo tierra. Es una aventura donde resulta genial cruzar por el río y por los túneles subterráneos que crean rutas seguras de un lado al otro del mapa.

BattlefieldHardlineGetaway2

Esquiva el tren: este mapa cavernoso está situado en Colorado, en un valle montañoso y poblado de árboles. Los policías y delincuentes están de guardia en una antigua ciudad minera atravesada por una vía de tren donde cruzan con frecuencia las locomotoras. Los conductores especialistas y moteros encontrarán muchas zonas de salto para crear su propio camino por la espesura. Las tirolinas y explosivos, serán muy populares en este mapa gracias a una pequeña elevación del terreno y una gran cantidad de micro destrucción.

BattlefieldHardlineGetaway3

Cruce doble: un mapa ubicado en la frontera entre México y Estados Unidos donde los equipos de delincuentes y policías se cruzan constantemente en busca del gran golpe. Este es uno de los mapas más grandes en Battlefield Hardline: Getaway. Es un lugar ideal para los aficionados al modos conquista y puente. Si pasar por la superficie es demasiado para ti, puedes escapar por uno de los túneles de contrabando ocultos. Estos proporcionarán un camino a los más habilidosos para cruzar la frontera sin ser detectados. Los controles fronterizos están espaciados de forma regular, por lo que hay muchas oportunidades de atrapar vehículos o de preparar emboscadas cuando intenten cruzar la frontera de EE.UU o México.

BattlefieldHardlineGetaway4

Distracción: no todas las huidas se realizan en coche. Los canales subterráneos poco iluminados de las instalaciones de Houston ofrecen una única alternativa: huir a pie. En este lugar, los ingenieros crearon una red de acueductos y puertas para controlar el flujo del agua pero un criminal astuto puede usar esta zona para cambiar las zonas de paso de la infantería, bloquear rutas enemigas y evitar granadas. Las tuberías de gas pueden usarse para destruir plataformas o acabar con el enemigo. Los aspirantes a ladrón, apreciarán los múltiples caminos que llevan a la sala de control de las instalaciones, incluida una tensa escalada por los conductos de ventilación.

HardlineGetaway
HardlineGetaway1
HardlineGetaway2
Características clave
  • 4 mapas enormes: Autopista del Pacífico, Cruce doble, Esquiva el tren y Distracción.
  • Un nuevo modo de juego: Captura la bolsa.
  • 4 nuevos vehículos.
  • 3 nuevas armas para la clase del mecánico.
  • Un nuevo dispositivo y una nueva arma cuerpo a cuerpo.
  • 4 nuevos camuflajes legendario.
Tráiler

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Playoffs Kings League Américas: Horario completo de ambas jornadas antes de la Final Four

Está a punto a acabarse la primera temporada de la Kings League Américas, solo tres días de partido nos separan de conocer al campeón

Publicado: 23 ABR 2024 0

Ya puedes prerregistrarte a Zenless Zone Zero: recompensas gratis al llegar a 40 millones de inscripciones

Podrás inscribirte para PS5, PC y dispositivos móviles iOS y Android

Publicado: 23 ABR 2024 0

El actor de Trevor en GTA V revela nueva información sobre su DLC cancelado: "hubiera sido genial"

El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips

Publicado: 23 ABR 2024 0

Prepárate para la salida de Stellar Blade con su nuevo cómic que ya puedes leer GRATIS

El próximo título exclusivo de PlayStation 5 verá la luz el próximo 26 de abril

Publicado: 23 ABR 2024 0

Taylor Swift menciona a GTA en su último disco y la comunidad responde con todo tipo de memes

Los fans de la franquicia no han tardado en aportar su granito de arena a la referencia de la cantante

Publicado: 23 ABR 2024 0

Club de Fortnite filtra su nueva skin de mayo 2024: estas son todas las recompensas del mes

La última actualización del battle royale nos ha permitido echar un vistazo a cómo será la próxima protagonista del servicio

Publicado: 23 ABR 2024 0