Bethesda soluciona los problemas de Far Harbor en PlayStation 4

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Bethesda soluciona los problemas de Far Harbor en PlayStation 4

Bethesda ha relanzado el DLC en la store norteamericana

Bethesda soluciona los problemas de Far Harbor en PlayStation 4
 
 

Bethesda lanzaba hace unas semanas Far Harbor, el último de los tres DLCs anunciados para Fallout 4. Este nuevo DLC tenía una acogida genial tanto por parte de la crítica (aquí podéis leer nuestro análisis) como de los jugadores, consolidándose como uno de los mejores contenidos adicionales creados por esta empresa. Sin embargo, la versión de PlayStation 4 presentaba en ciertos casos problemas graves de rendimiento, por lo que en Bethesda han estado trabajando duro para solucionarlo y, en Estados Unidos, se ha llegado a una resolución algo drástica.

Tal y como confirman desde el equipo responsable de Fallout 4, la solución a estos problemas de rendimiento ha pasado por relanzar el DLC en PlayStation Store. Es decir, el usuario que quiera disfrutar sin problemas del pack de contenido tendrá que borrar la expansión y volver a descargarla por completo. Esta solución se ha ofrecido exclusivamente al territorio estadounidense y, por el momento, en Europa no hay nada que hacer; pero han prometido que pronto podremos jugar a Far Harbor en nuestra PlayStation 4 sin problema alguno.

Os recordamos que hace unos días llegaban los aclamados mods a la versión de Xbox One de Fallout 4, cosechando un éxito increíble; y que para el presente mes de junio llegarán a la versión de PlayStation 4 del juego. ¿Les tenéis ganas, jugones?


Contenido relacionado