Videoball llegará el próximo 12 de julio

¡Caos, destrucción y... deporte!

Videoball llegará el próximo 12 de julio
 
 

Videoball se trata de un juego de deportes en el que se deberá intentar meter la pelota en la portería del contrario y evitar que entre en la nuestra. Esto resulta muy familiar, pero la diferencia viene en la forma en la que deberemos hacerlo y la metodología.

Dispondremos de un triángulo, que deberemos ir moviendo a nuestro antojo por la pantalla, con él lanzaremos proyectiles que servirán para tirarlos hacia la bola y de esta manera ser movida hacia la dirección que deseemos. También podremos mantener pulsado el botón para añadir aún más potencia a nuestro disparo.

Los modos de juego online pueden ser de 1vs1, 2vs2 o 3vs3 y también posee un modo de un jugador con unas 32 pantallas. El factor que más influencia tiene en el juego es la posibilidad de jugar con más de una pelota, lo que provoca un gameplay bastante alocado en la mayoría de las ocasiones. Además de esto, cada mapa que juguemos tendrá unas características totalmente diferentes, con porterías distintas, obstáculos y demás.

Videoball ha sido desarrollado por Action Button Entertainment y será publicado por Iron Galaxy Studios saldrá a la venta el próximo 12 de junio de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.