Nuevos Pokémon de la séptima generación desvelados

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Nuevos Pokémon de la séptima generación desvelados

¿Veremos más durante el E3?

Nuevos Pokémon de la séptima generación desvelados
 

La revista CoroCoro ha desvelado nueva y jugosa información sobre las próximas ediciones de la séptima generación de Pokémon. Primeramente, se han confirmado dos nuevos Pokémon exclusivos de la región Alola.

El primero es una especie de tipo Roca, aunque su imagen no se asemeje a tal clasificación. Su nombre será Iwanko y tendrá la etiqueta de Pokémon Cachorro con la habilidad Vista lince o Espíritu vital. Recuerda mucho al Pokémon que intuimos el mes pasado.

El segundo será una especie de koala de tipo Normal llamado Nekkoala. Catalogado como Pokémon medio despierto, manifestará la habilidad Sueño definitivo que le conferirá inmunidad al estado de somnolencia.

nuevo pokéon

Por otro lado, también se ha confirmado la metodología de los eventos que, renunciando al clásico Regalo Misterioso, se realizarán a través de códigos QR -por lo menos alguno de ellos-. Este formato será más cómodo y menos laborioso. Además, los dos legendarios que protagonizarán las carcasas, Solgaleo Lunala, poseerán dos formas alternativas que se activarán al contacto con la batalla. Éstas serán Fase Creciente en Solgaleo, y Fase Luna LLena en Lunala.

Por último, la revista asegura que los tres iniciales del juego así como Iwanko contarán con un secreto, ¿megaevoluciones? Saldremos de muchas dudas durante la conferencia de Nintendo en el E3.

Lunala


Contenido relacionado