Chris Avellone, guionista de Fallout New Vegas, trabaja en Prey

Prey

Juego del mes - Mayo 2017
PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Chris Avellone, guionista de Fallout New Vegas, trabaja en Prey

Aún no se ha confirmado qué rol desempeñará en la desarrolladora

Chris Avellone, guionista de Fallout New Vegas, trabaja en Prey
 

Esta misma noche Bethesda confirmaba los rumores que veníamos oyendo desde hace un tiempo y anunciaba la nueva entrega de Prey durante su conferencia. Sin embargo, tras la propia presentación hemos podido seguir conociendo datos de este proyecto que se encuentra en manos de Arkane Studios, quienes cuentan con una ayuda de lujo en este desarrollo, como es la del veterano de la industria Chris Avellone.

Ha sido el propio Chris Avellone quien ha anunciado a través de sus perfiles en las redes sociales que formará parte de Arkane Studios para el prometedor desarrollo de la nueva entrega de Prey. El ex de Obsidian y guionista de títulos como Fallout 2, Baldur’s Gate o Star Wars: Knights of the Old Republic II aún no ha confirmado qué rol desempeñará en este nuevo proyecto; pero está claro que alguien con su experiencia y currículum tendrá bastante peso en este nuevo Prey.

Os recordamos que Prey, el título que actúa como reboot de la saga y no como secuela del original, llegará al mercado durante el próximo año 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. para hacer más amena la espera, podéis echarle un vistazo a su espectacular tráiler aquí mismo.


Contenido relacionado