Revelados los papeles de Mikkelsen y McAdams en Doctor Strange

Doctor Strange

Revelados los papeles de Mikkelsen y McAdams en Doctor Strange

La magia llega a Marvel en noviembre

Revelados los papeles de Mikkelsen y McAdams en Doctor Strange
 
 

Últimamente la mayoría de las noticias del Universo Cinematográfico Marvel de Marvel Studios van enfocadas a “Spider-Man: Homecoming”, pero no podemos olvidar que “Doctor Strange” será la segunda película de esta Fase 3 y la que cerrará el año en lo a que producciones del estudio se refiere. A principios de semana nos llegaba la primera sinopsis oficial de la película que nos dejaba entrever pequeños detalles pero aún hay mucho al respecto de la cinta que desconocemos. Recordemos que hace un tiempo se hizo oficial el reparto del film pero aún hay algunos papeles que están por revelar y hoy conocemos dos bastante importantes.

Una línea de merchandising oficial de figuras basadas en los personajes de la cinta nos ha dado el nombre de los personajes que interpretarán tanto Mads Mikkelsen como Rachel McAdams. Por un lado, Mads Mikkelsen dará vida a Kaecilius. ¿Quién es este personaje? Kaecilius apareció en las viñetas de la editorial por primera vez en el año 1965 en Strange Tales #130. El personaje es un discípulo del Barón Mordo, que en esta cinta estará interpretado por Chiwetel Ejiofor y, como es obvio, fue entrenado por este en las artes mágicas. Esto podría indicarnos que en la cinta jugaría el mismo papel distanciándose de su maestro y esto haría que Barón Mordo y Stephen Strange se unieran para detenerle, dando sentido a las declaraciones tan ambiguas sobre su personaje que nos dejaba hace tiempo el propio Ejiofor.

Areajugones Kaecilius Doctor Strange

Por otro lado, Rachel McAdams dará vida a Christine Palmer, mejor conocida como la Enfermera de Noche. El personaje apareció por primera vez en 1972 en el cómic Night Nurse #1. El personaje no tiene ningún tipo de habilidad supernatural por lo que imaginamos que será enfermera en el hospital donde Stephen Strange trabaja como neurocirujano y, como ya se indicó tiempo atrás, será el interés amoroso del protagonista de la cinta.

Areajugones Rachel McAdams Christine Palmer Doctor Strange

¿Qué os parecen estas elecciones? Sin duda sorprende que Mikkelsen vaya a interpretar a un personaje que lleva 34 años sin aparecer por las viñetas, siendo alguien completamente secundario. Muy posiblemente quieran reinventar el personaje y no nos extrañaría que desde el estudio acabasen sorprendiéndonos, a pesar de que muchas veces se ha dicho que los villanos es el punto que el estudio más debería de trabajar. De momento eso es todo pero permaneced atentos porque en julio es más que probable que recibamos el primer tráiler oficial de la cinta en la San Diego Comic Con. Por último recordaros que “Doctor Strange” verá la luz el 4 de noviembre.


Contenido relacionado