El productor de Star Ocean quiere algo diferente en el futuro

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness

PlayStation 4
6.5

Jugable

El productor de Star Ocean quiere algo diferente en el futuro

La quinta entrega ha llegado solo a PlayStation 4

El productor de Star Ocean quiere algo diferente en el futuro
 
 

Hace escasas horas publicamos en Areajugones el análisis de Star Ocean: Integrity & Faithlessness, la nueva obra del productor Suichi Kobayashi que ha resultado estar por debajo de otros videojuegos de la franquicia y que puede haberse debido a que el estudio no quería continuar con la saga tras la cuarta entrega.

Sea como sea, Kobayashi ha afirmado que en el próximo videojuego querría hacer algo totalmente diferente, un proyecto desvinculado de la marca Star Ocean, para poder publicar en Occidente un JRPG totalmente nuevo. Está muy interesado en que si dicho proyecto se lleva a cabo, llegue a nuestras tierras lo más rápido posible.

Star Ocean Integrity Areajugones (92)

Referente a Star Ocean: Integrity & Faithlessness, el productor del videojuego ha comentado que la intención de Tri-Ace, estudio al que pertenece, era hacer un videojuego más tradicional que la anterior entrega. Quizás de ahí venga el control algo tosco, o los puntos de guardado tradicionales dispersos en puntos lejanos de cada escenario. Recordamos que dicho videojuego está ya disponible en PlayStation 4.


Contenido relacionado