Back in 1995 64 se anuncia para Nintendo 3DS

A principios de este año, salió en Steam

Back in 1995 64 se anuncia para Nintendo 3DS
 

Los fans de los survival horror clásicos están de enhorabuena si tienen la consola portátil de Nintendo. Este título, que se lanzó para Steam a inicios de este año, fue catalogado como una vuelta a los juegos de misterio y survival de la época del debut de PlayStation. Es por ello que los fans del género pueden frotarse las manos, pues hoy los desarrolladores han anunciado que el título llegará a Nintendo 3DS.

Se podrá jugar en la cuarta edición de la BitSummit, concretamente en el stand de Nintendo este próximo fin de semana. Esta versión se llamará, curiosamente, Back in 1995 64, en alusión a Nintendo 64, la mítica consola de sobremesa de Nintendo que no salió al mercado hasta 1996. La Máquina de Juego Virtual es la gran novedad de esta versión que funcionará en la pantalla inferior que tendrá la parte de cables de conexión, inserción de cartuchos, etc.

Aunque se anunció para Nintendo 3DS, puede ser que Nintendo traslade su exclusividad a New Nintendo 3DS para brindar a la potente consola portátil mejorada, más contenido del que actualmente tiene. Os dejamos aquí debajo el tráiler del juego de Steam: