La alpha cerrada de Battlefield 1 llega a PlayStation 4 y Xbox One

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

La alpha cerrada de Battlefield 1 llega a PlayStation 4 y Xbox One

Solo está disponible para un grupo muy reducido de jugadores

La alpha cerrada de Battlefield 1 llega a PlayStation 4 y Xbox One
 
 

Las invitaciones para la alpha cerrada de Battlefield 1 han llegado a los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 tras su estreno en PC. Si dispones de una cuenta de EA, visita cuanto antes tu correo electrónico para comprobar si eres de los afortunados en recibir una de las claves de descarga. La alpha cerrada pesa unos 6,4 GB en PlayStation 4, aunque puede variar ligeramente en Xbox One.

Cabe recordar que la alpha cerrada se encuentra bajo NDA (acuerdo de confidencialidad) y no puede publicarse contenido alguno en las redes sociales o youtube. Una vez accedas al menú principal, podrás consultar las últimas novedades y participar en el foro privado donde podrás reportar bugs o incidencias de tipo técnico para mejorar el estado del juego antes de la beta abierta. Junto con el email, vendrán todas las instrucciones necesarias para descargar dicha versión.

Actualización: En un comunicado de prensa, EA ha indicado que la alpha cerrada no estará disponible en América Latina, Asia-Pacífico y Rusia debido a que no existen condiciones óptimas de conexión con los servidores. La alpha permanecerá activa hasta el 19 de julio.


Contenido relacionado