Miitomo vuelve a colaborar con Splatoon

Miitomo

Miitomo vuelve a colaborar con Splatoon

Habrá regalos y la posibilidad de conseguir los objetos anteriores

Miitomo vuelve a colaborar con Splatoon
 

Nintendo quiere celebrar el final de los festivales de Splatoon por todo lo alto, así que Miitomo, su nueva aplicación para móviles, también participará de “la fiesta“. Desde hoy y durante las próximas semanas la aplicación se está preparando para la celebración de tan importante evento con diversas promociones.

Estas promociones están orientadas a la temática que tendrá el festival del conocido shooter de Wii U, es decir, al enfrentamiento que tendrá lugar entre Mar y Tina, las simpáticas calamarciñas presentadoras de Splatoon:

  • Las camisetas del Splafest estarán disponibles en la tienda de Miitomo.- Hasta el 25 de julio podremos hacernos con la camiseta del Equipo de Mar o el Equipo de Tina en la tienda de la aplicación.
  • Se regalará un pin de las calamarciñas.- A todos los usuarios de la aplicación se les obsequiará con el pin del equipo que consiga ganar el Splafest. Aunque si consigue la victoria el equipo que no te gusta, no te preocupes puesto que los dos pines estarán disponibles para comprar, por tiempo limitado, en la tienda de Miitomo a partir del 25 y hasta el 31 de julio.
  • Los objetos de la anterior colaboración están de vuelta.- Hasta el 14 de julio podremos utilizar monedas y puntos platino para hacernos con ellos.

Si quieres que tu equipo sea el vencedor, no te olvides de participar en el último Splafest que tendrá lugar el fin de semana del 22 de julio.


Contenido relacionado