Aaron McHardy, productor de FIFA 17, nos cuenta mediante un nuevo vídeo las mejoras que se han llevado a cabo en esta entrega en cuanto a la Inteligencia Artificial de los jugadores en el campo.
Han trabajado con Marco Reus, jugador del Borussia Dortmund y experto en esto de crear espacios para elaborar un sistema de inteligencia artificial donde los jugadores estén más 'avispados' cuando no tengan el balón y que sepan aprovechar de una manera más intuitiva y fluida los espacios que se van creando. Con esto conseguiremos más variedad de jugadas en el ataque y más probabilidades de crear oportunidades de gol.
FIFA 17 llegará a las tiendas el próximo 29 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Lánzate a descubrir una de las sagas más queridas de los videojuegos a un precio de risa
El talento de la comunidad de jugadores de Fallout nunca dejará de sorprenderme
La creatividad de algunos de verdad que no conoce límites
El nuevo juego protagonizada por Lara Croft ofrecerá mucha más libertad que anteriores entregas
La nueva colección Ursula's Return está al caer y podemos, por fin, anunciar esta carta en exclusiva para nuestros lectores
Hagamos los cálculos de cuánto cuestan todas las novedades de pago del crossover de este año