Naughty Dog se toma con humor “el plagio” de Square Enix

Rise of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9.2

Increíble

Naughty Dog se toma con humor “el plagio” de Square Enix

Las portadas de Tomb Raider y Uncharted tienen una gran similitud

Naughty Dog se toma con humor “el plagio” de Square Enix
 

Ayer mismo se anunciaba tras meses de espera la fecha de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider para PlayStation 4. Esta edición para la consola de Sony verá la luz el día 11 de octubre e incluye la posibilidad de jugar una pequeña parte del juego con realidad virtual. Además de esta novedad, esta edición contiene una nueva expansión cooperativa y todo el contenido que ha salido para las ediciones de Xbox One y PC.

A pesar de que este anuncio era algo muy esperado por todos los fans de Tomb Raider, lo que más ha llamado la atención no es el contenido o las novedades que esta versión trae, sino su portada. Como se puede ver en la foto, la portada del nuevo título de Tomb Raider es muy similar a la del juego Uncharted: The Nathan Drake Collection.

Similitud Tomb Raider- Uncharted

Todo esto se ha quedado en una mera anécdota ya que el responsable de Naughty Dog, Neil Druckmann ha publicado un tweet bromeando sobre esta curiosa coincidencia. En el tweet, Neil publicaba una imagen de las dos portadas acompañada de una frase, “Primero Melania Trump y ahora esto. Ansioso por probar Rise en PlayStation 4″. Con este mensaje el director creativo de Uncharted 4 comparaba la similitud de ambas portadas con los rumores que decían que la esposa de Donald Trump había copiado un discurso a Michelle Obama.

Dejando de lado esta pequeña curiosidad lo importante es que los jugadores de la consola de Sony ya sabemos que día podremos disfrutar de este gran juego aclamado por la crítica.

 

 


Contenido relacionado