hearthstone

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Presentada la nueva aventura de Hearthstone, Una Noche en Karazhan

¡Nueva diversión se acerca!

hearthstone
 
 

La semana pasada Blizzard nos citaba para el día de hoy para lo que todos esperábamos que sería la presentación de la nueva aventura que llegaría a Hearthstone. Tras el streaming realizado hace a penas unas horas se ha confirmado que el juego recibirá una nueva aventura este mismo verano.

¡Una Noche en Karazhan! es el nombre de la aventura que podremos adquirir y disfrutar desde el próximo 12 de agosto y contará con 45 nuevas cartas:

  • Nuevas cartas: Recorre cuatro alas repletas de complicados jefes, giros inesperados y caos místico. ¡Derrota a los jefes y consigue cartas completamente nuevas para tu colección!
  • Legendarias: ¡Prepárate para alucinar de verdad con cartas legendarias como Moroes y muchas más!

Una noche en Karazhan

  • Desafíos de clase: A medida que transcurra la noche, desbloquearás nueve desafíos de clase completamente nuevos que pondrán a prueba tus habilidades de manera innovadora y sorprendente. Si triunfas, las cartas de clase de la aventura serán tuyas. ¡Desbloquea las recompensas!
  • Nuevo tablero de juego: Cuando un archimago monta una fiesta, solo se conforma con lo mejor. ¡Quedarás embelesado por la magia de Karazhan!
  • Sin tiempo para aburrirse: Puede que el anfitrión sea un Guardián de Tirisfal, un mago cuyos poderes no tienen fin y un fenomenal bailarín, pero nadie es perfecto. Tal vez a lo largo de la velada trasciendan ciertos asuntos que requieran tu… especial atención. ¡Prepárate bien!
  • Portales por doquier: ¡Esta fiesta es tan intensa que está desgarrando el propio tejido del espacio-tiempo para traer más invitados! Usa las nuevas cartas de hechizo de portales para hacer que fluya la magia e invocar esbirros aleatorios al campo de batalla.

Como es habitual, la aventura contará con 4 nuevas alas que podrán ser adquiridas de forma individual con monedas y dinero real o comprar un pack completo recibiendo así un descuento en el precio final:

unanocheenkarazhan

Precios de ¡Una noche en Karazhan!

Además de las 4 alas, Una noche en Karazhan llega con un prólogo que será gratuito para todos los jugadores. Al completar dicho prólogo obtendremos dos copias de las siguientes cartas:

portaldelastierrasdefuego cuervoencatado

Un detalle importante a tener en cuenta es que para disfrutar de esta aventura tendremos que tener desbloqueados los 9 héroes del juego.

Para finalizar os dejamos con el tráiler presentación de Una noche en Karazhan:




 

 

 


Contenido relacionado