Yo-kai Watch 3 está sufriendo el conocido síndrome Level-5. La compañía japonesa suele crear videojuegos de un alto nivel que acaban convirtiéndose en franquicia: es el caso de Profesor Layton o Inazuma Eleven, entre otros. Lo curioso es que pasadas un par de entregas, la franquicia comienza a decaer en ventas. Es algo que sobre todo sufrió Inazuma Eleven, y está comenzando a sufrir Yo-kai Watch con su tercera entrega numerada.
Quizás por eso se ha creado un nuevo comercial sobre el videojuego, puesto que pasado un tiempo desde su lanzamiento, el título aún no ha alcanzado el millón de copias vendidas en suelo nipón, algo que logró superar con creces la anterior entrega principal necesitando solo tres días. Así, por comparar con un spin-off de la franquicia, Yo-kai Watch 3 está detrás de Yo-kai Watch Busters, y es algo con lo que Level-5 no debe estar muy contenta.
Dejando polémicas a un lado, Yo-kai Watch 3 no deja de ser un éxito ya que está a escasas cuarenta mil unidades de la cifra del millón, y tiene aún cuerda para rato. Además, en este breve comercial, se nos presenta la simpatía que caracteriza a la saga. Recordemos que en España la primera entrega lleva un par de meses encabezando el ranking general de ventas en videojuegos.
CONTENIDO RELACIONADO
Está a punto a acabarse la primera temporada de la Kings League Américas, solo tres días de partido nos separan de conocer al campeón
Podrás inscribirte para PS5, PC y dispositivos móviles iOS y Android
El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips
El próximo título exclusivo de PlayStation 5 verá la luz el próximo 26 de abril
Los fans de la franquicia no han tardado en aportar su granito de arena a la referencia de la cantante
La última actualización del battle royale nos ha permitido echar un vistazo a cómo será la próxima protagonista del servicio