Dishonored 2 muestra en acción a Emily Kaldwin durante la Gamescom

Dishonored 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Dishonored 2 muestra en acción a Emily Kaldwin durante la Gamescom

Arkane Studios saca a relucir esta esperadísima secuela

Dishonored 2 muestra en acción a Emily Kaldwin durante la Gamescom
 
 

Bethesda no está perdiendo la ocasión de asombrar a todos los asistentes a la Gamescom con algunos de sus proyectos, y si hace unos instantes os traíamos un gameplay de Prey, ahora le toca el turno al otro gran título de Arkane Studios: Dishonored 2, del cual ya os mostrábamos ayer una serie de capturas.

En esta ocasión, no son imágenes sino un vídeo lo que Bethesda ha mostrado; en concreto un pequeño gameplay de unos 2 minutos en el que vemos en acción al nuevo personaje jugable de esta segunda entrega: Emily Kaldwin. Como podéis apreciar, a lo largo de este corto vídeo se nos deja ver cómo Emily utiliza algunos de sus poderes para limpiar dos zonas de enemigos, tanto humanos como robóticos. Por supuesto, la Gamescom ha dejado más demos de Dishonored 2 con nuevas zonas, enemigos y diferentes formas de jugar; pero, por desgracia, esto es lo único que Bethesda permite mostrar por el momento.

Os recordamos que Dishonored 2 llegará al mercado el día 11 de noviembre de este mismo año con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y se perfila como uno de los candidatos a Juego del Año. ¿Ya habéis subido al tren del hype con esta secuela, jugones?


Contenido relacionado