Sony pone a la venta el pack de dos PlayStation Move para PS VR

Llegan con un precio de unos 120 dólares

PlayStation VR
 

Sony Australia ha confirmado lo que ya llevábamos viendo durante un tiempo cuando PlayStation VR se mostraba, y es que los mandos de PlayStation Move, que pasaban por la anterior generación sin pena ni gloria, serán lo que la compañía proponga para jugar en el dispositivo de realidad virtual.

En el territorio australiano se ha puesto a la venta por unos 120 dólares un pack de dos mandos PlayStation Move promocionándolos como la mejor forma, aunque no la única ya que se puede usar el Dualshock 4, de jugar con el nuevo PlayStation VR. Por el momento no tenemos demasiados detalles que nos indiquen si estos nuevos mandos tendrán diferencias con los de PlayStation 3 más allá de una nueva caja; sin embargo, es de recibo esperar que lleguen con algunos pequeños cambios como un puerto Micro-USB para cargarlos y un renombre de los botones Start/Select.

playstation-move-playstation-vr

Por el momento, el producto no ha sido listado fuera de Australia, pero sería lógico esperar un lanzamiento global de este producto que, por lo que parece, será la única forma de hacerse con estos nuevos mandos en el lanzamiento de PlayStation VR. ¿Qué os parece todo esto, jugones?


Contenido relacionado