Hello Games habla sobre la comunicación con la comunidad

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
8.5

Muy bueno

Hello Games habla sobre la comunicación con la comunidad

Los desarrolladores de No Man´s Sky han hablado sobre las actualizaciones

Hello Games habla sobre la comunicación con la comunidad
 

No Man´s Sky ha sido una de las grandes decepciones del año. Bien es cierto que a muchos jugadores les ha podido encantar el título de Hello Games pero la gran mayoría de críticas que el juego ha recibido no han sido ni mucho menos positivas.

Una de las cosas que más cabreó a los usuarios fueron la gran cantidad de fallos y errores que tenía el título en sus primeros días. Hello Games tardó poco en sacar una actualización que solucionase esto y ahora los desarrolladores han hablado en su propia web sobre la buena comunicación que han tenido con la comunidad“Somos desarrolladores y nuestra intención es arreglar cualquier problema que tengan los usuarios. En el futuro los jugadores recibirán de forma gratuita actualizaciones que ayudarán a expandir el extenso universo de No Man´s Sky. Esto es solo el principio.

Seguramente a muchos usuarios no les convencerán estas declaraciones pero habrá que confiar en los chicos de Hello Games y en esas próximas actualizaciones. Por si alguno tiene dudas sobre si hacerse o no con el juego, aquí os dejamos el análisis.

No_Mans_Sky_supervivencia

 


Contenido relacionado