Miyamoto sigue sin ver con buenos ojos la Realidad Virtual

Miyamoto no ve con buenos ojos la Realidad Virtual

Miyamoto sigue sin ver con buenos ojos la Realidad Virtual
 
 

Una de las apuestas más fuertes por parte de Sony y Microsoft en sin duda la realidad virtual. Las dos compañías han apostado por este tipo de dispositivos que verán la luz en unos meses a unos precios bastante altos aunque a pesar de esto, parece que las reservas han funcionado bastante bien.

Sin embargo, desde Nintendo y más concretamente Shigueru Miyamoto, no se ve con buenos ojos este tipo de tecnología. El creador de Super Mario ha vuelto a dar su opinión al respecto en una nueva entrevista en donde vuelve a reiterar que la Realidad Virtual “no encaja” con la filosofía Nintendo, ya que pretenden que “las familias jueguen juntas“. Miyamoto esta “de acuerdo en que la adaptación de Mario a nuevas plataformas es clave para ayudarle a ser relevante” pero creen que es importante que “la gente juegue junta” y que quiere lo haga “durante mucho tiempo” algo “difícil de conseguir con la RA”.

Nintendo lanzará su nueva consola en 2017 posiblemente sea presentada en el Tokio Game Show según algunos rumores, y sería lanzada a principios de año.


Contenido relacionado