Anunciado un nuevo Itadaki Street: Dragon Quest and Final Fantasy

Ya existen otras tres entregas y otra más centrada en los personajes de Mario

Anunciado un nuevo Itadaki Street: Dragon Quest and Final Fantasy
 
 

Durante el presente Tokyo Game Show, Square Enix ha anunciado una nueva entrega de la popular saga Itadaki Street, una especie de juegos de tablero centrados en diversas sagas.

De hecho Itadaki Street: Dragon Quest and Final Fantasy 30th Anniversary será la cuarta entrega que se centre en las sagas de Square Enix tras la que apareció en PlayStation 2 en 2005, fue adaptada con nuevas opciones un año después para PlayStation Portable y en 2010 llegó a los móviles de Japón. La saga también se centró en franquicias como Super Mario con la de Dragon Quest en Itadaki Street DS y su versión de Wii, que llegó a Europa como Boom Street. 

En esta ocasión Itadaki Street: Dragon Quest and Final Fantasy 30th Anniversary saldrá para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón en 2017, año en el que la saga Final Fantasy cumple 30 años y un año después del 30 aniversario de la saga Dragon Quest, que los cumple este año. Por el momento no se ha confirmado para Occidente y solo se ha mostrado el siguiente tráiler.


Contenido relacionado