Divinity: Original Sin II ya está disponible en Steam Early Access

Divinity: Original Sin II

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
Comprar en G2A
9.8

Increíble

Divinity: Original Sin II ya está disponible en Steam Early Access

La versión final llegará a finales de este mismo año

Divinity: Original Sin II ya está disponible en Steam Early Access
 

Larian Studios hizo una gran apuesta el pasado año 2014 lanzando Divinity: Original Sin al mercado. Algo más tarde ampliaron sus horizontes para lanzar la Enhanced Edition también en consolas, llegando a un público todavía más amplio. Ahora, tras una exitosa campaña de Kickstarter, llega a Steam la secuela del ya conocido título de Larian Studios, Divinity: Original Sin II, el cual estará adherido al programa Early Access de la plataforma digital de Valve.

Para aquellos que no estén interesados en adquirir juegos a través de Steam, el juego también estará disponible en el programa de juegos en desarrollo de GOG.com, aunque será necesario esperar un poco todavía. Ambas tiendas mantendrán un precio similar, 44,99€ en Steam, y probablemente algo menos en GOG.com, donde tienden a respetar el precio real convertido a la moneda local.

Esta edición Early Access del juego no incluirá todo el contenido, pues solamente estará disponible una primera parte de la campaña y el modo competitivo online, para el resto tendremos que esperar hasta finales de este mismo año, cuando se prevee el lanzamiento de la versión final de Divinity: Original Sin II por parte de Larian Studios.

¿Qué os parece el lanzamiento de un juego de estas características en versión Early Access? ¿Os haréis con él a su precio actual?


Contenido relacionado