El nuevo juego de 4A Games podría estar destinado a Oculus Rift

De momento no hay nada confirmado

El nuevo juego de 4A Games podría estar destinado a Oculus Rift
 

Los encargados de adaptar Metro 2033 al videojuego se han vuelto a pronunciar acerca de su próximo proyecto, hace una semana con una imagen vía Twitter mostraban en primicia en lo que estaban trabajando sin entrar en muchos detalles, hoy se han vuelto a pronunciar de una manera similar, pero dejando en entrever aún más en que es en lo que están trabajando.

De nuevo el equipo ucraniano ha publicado una imagen misteriosa desde Twitter de lo que sería un arma de su próximo juego. Sin embargo, y a diferencia de la ocasión anterior, llama la atención como esta vez han utilizado el hastag “Oculus Rift” para etiquetar el tweet, por lo que podría ser esto una confirmación de que el juego en el que están trabajando estaría destinado a la realidad virtual, teoría que se sustenta en múltiples rumores surgidos de manera previa alrededor de este mismo tema.

Sea como fuera hay que tomar esta información con pinzas pues no hay confirmación oficial, y no conocemos si se trata de un juego destinado a este dispositivo de manera exclusiva o únicamente compatible; lo que sí podemos casi descartar debido al look es que el juego que están mostrando sea un nuevo Metro, lo que no quiere decir que no estén trabajando ya en la secuela de Metro: Last Light, algo que parece que llegará antes o después debido al gran éxito de la saga. Os dejamos con el tweet en cuestión:


Contenido relacionado