Saladino dirigirá Arabia en Civilization VI

Sid Meier’s Civilization VI

PC
10

Obra maestra

Saladino dirigirá Arabia en Civilization VI

Menos de un mes para su lanzamiento en PC

Saladino dirigirá Arabia en Civilization VI
 

2K Games y Firaxis Games siguen con los vídeos que nos adelantan los líderes que estarán presentes en Civilization VI. Hoy, le ha tocado a la civilización árabe dirigida por Saladino, un gran sultán admirado por enemigos y aliados.

La Madrasa es el nombre del edificio especial de Arabia. Esta construcción producirá una gran cantidad de Ciencia además de una bonificación de Fe. La palabra de Saladino es la habilidad especial del líder, que permite construir edificios religiosos con un coste muy bajo y con mayor beneficios.

Como habilidad propia encontramos The last prophet (“El último profeta”). Esta habilidad permite que si durante la partida no hemos recibido la visita de ningún profeta y el penúltimo (por entregar) ya ha sido asignado a otra civilización, el último se nos entregará directamente. Esto permite formar una religión sí o sí con la civilización árabe. La unidad única de las tropas de Saladino recibe el nombre de Mamluk. Sustituyendo al Caballero (una unidad general), este soldado montado a caballo se cura aunque se haya desplazado o atacado ese turno. A continuación podéis ver el vídeo-avance de Arabia en Civilization VI, que llegará a PC el próximo mes de octubre:


Contenido relacionado