El live action Jojo’s Bizarre Adventure se rodará en Sitges

Llegará a Japón a mediados del próximo año

El live action Jojo’s Bizarre Adventure se rodará en Sitges
 

Ayer mismo os anunciamos el acuerdo al que habían llegado Warner Bros. y el estudio Toho para realizar una película de acción real, con actores, que adaptará el manganime “Jojo“, bajo el nombre de “Jojo’s Bizarre Adventure”. Hoy hemos conocido que uno de sus actores, Kento Yamazaki, ha confirmado que el rodaje, casi en su totalidad, se rodará en España y entre las ciudades confirmadas estará Sitges, cerca de Barcelona.

Por el momento no se sabe cuándo comenzará el rodaje, aunque la película está prevista para el próximo verano de 2017. Los rodajes realizados en Sitges simularán la ciudad de Morioh. El manga original se ambienta en la ciudad japonesa de Sendai pero la cuarta parte del mismo, “JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable“, en la que se ambientará la película, en otra ciudad.

Eso sí, tanto la ambientación como los actores serán japoneses y estará dirigida por Takashi Miike, conocido por los live-action de “Audition”, “Ichi the Killer”, “The Great Yokai War”, “Terraformars”, “Ace Attorney”, “Crows Zero”, y “Yatterman“.

Sin duda una gran noticia para esta adaptación y que corrobora que España tiene localizaciones para todo tipo de películas, como se ha podido ver en “Juego de Tronos”, “Doctor Who”, “Indiana Jones y la última cruzada”, “El reino de los cielos”, “A todo Gas 6”, “El destino de Júpiter” y muchas otras.

1422519384-jojos-bizarre-adventure


Contenido relacionado