Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO vuelve a actualizarse con bastantes mejoras

¿Conseguirá esta actualización mantener los usuarios?

Pokémon GO
 

Los ingresos de Pokémon GO siguen siendo importantes a día de hoy, aunque no deja de ser preocupante la caída paulatina de usuarios que hay en la aplicación disponible para Android e iOS. Por eso, Niantic, su desarrolladora, está intentando mantener a la base de jugadores gracias a diferentes actualizaciones como la que se nos plantea hoy en una nota de prensa: hablamos de la versión 0.41.2 para Android y 1.11.2 para iOS y os compartimos algunos de sus detalles a continuación.

Lo primero de todo, es que se lograrán diferentes metas al capturar un cierto tipo de Pokémon, mientras que cuantos más Pokémon de ese tipo capturemos, más metas lograremos. En cuanto al entrenamiento en el Gimnasio, podremos llevar por fin hasta un equipo de seis Pokémon para combatir en los Gimnasios de nuestro equipo, y si el PC es demasiado elevado para un entrenamiento, se podrá reducir para ese momento.

pokemon-go-portada

Otro detalle que gustará está relacionado con la distancia recorrida en los huevos e incubadoras: hasta ahora, para actualizar dicha distancia, teníamos que salir de ese menú y volver. Ahora ya no es necesario, y los datos actualizados se darán en “directo”. Por último, otros problemas solucionados están relacionados con el audio y la duración de las animaciones en el proceso de la evolución.


Contenido relacionado