Nuevas evoluciones de Sol/Luna se filtran en la CoroCoro

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Nuevas evoluciones de Sol/Luna se filtran en la CoroCoro

Además de nuevos detalles sobre el anime

Nuevas evoluciones de Sol/Luna se filtran en la CoroCoro
 
 

Como suele ser costumbre la revista japonesa CoroCoro ha filtrado nueva información sobre Pokémon Sol/Luna. Ayer mismo salió a la luz un nuevo pokémon en forma Alola y hoy se han filtrado nuevos detalles sobre ciertas evoluciones.

Por una parte se ha presentado la evolución del peculiar pokémon Código Cero, que se llamará Silvadi y tendrá la cualidad de poder tener cualquier tipo gracias a su habilidad, un sistema de realidad aumentada y a un objeto llamado Memory, el cual aún se desconoce como será su uso. Este pokémon contará con ataque llamado Multi Ataque, el cual variará según el objeto que llevo equipado Silvadi.

Además de este curioso pokémon se ha mostrado la linea evolutiva de Jangmo-o, que primero evolucionará en Jarango y después en Jararanga. Este último tiene pinta de que será uno de los pokémon más fuertes de la región de Alola. El primer capitán Liam también ha sido filtrado por la revista.

Por último, dejando de lado el título se ha podido conocer que el primer episodio del anime se estrenará el 17 de noviembre en Japón. Recordamos que la demo del título llegará la próxima semana, en concreto el 18 de octubre.

 


Contenido relacionado