La exploración y los combates se muestran en Atelier Firis

Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey

PC PlayStation 4 PlayStation Vita

La exploración y los combates se muestran en Atelier Firis

En breve saldrá en Japón y dentro de pocos meses en Occidente

La exploración y los combates se muestran en Atelier Firis
 

Gust y Koei Tecmo han mostrado tres nuevos vídeos gameplays de Atelier Firis: Alchemist of the Mysterious Journey, centrados en esta ocasión en la exploración, los combates, y algunas otras opciones. En total son once minutos de la propia jugabilidad de este prometedor RPG que hará las delicias de los amantes de la franquicia.

En esta nueva entrega muchos personajes de anteriores capítulos regresarán, como Pamela, Nanna, Henrikka, Lukas, Nicola,Bernd, así como otros seis nuevos. Las protagonistas además tendrán ropa personalizable (muchas afectarán a la propia aventura, encontrando más objetos, aumentando la velocidad, etc.), y habrá muchas nuevas opciones a la hora de crear objetos,

En cuanto a la jugabilidad e historia, conocemos que toda la narrativa girará entorno a un viaje en el que Firis usará la alquimia aunque no tiene un Atelier en particular. Además, habrá diferentes zonas montañosas, heladas y cubiertas de nieve, extensos campos, etc. En este sentido, intentarán distanciarse de otras localizaciones ya vistas en la franquicia.

Atelier Firis: Alchemist of the Mysterious Journey llegará a Japón el próximo 2 de noviembre 2016 para PlayStation 4 PlayStation Vita, a Occidente se ha confirmado su lanzamiento pero todavía no tiene fecha.

Gameplay centrado en la exploración

Gameplay centrado en las batallas

Gameplay centrado en otras opciones del juego


Contenido relacionado