Se filtra en baja calidad el primer tráiler de Logan

Logan

Se filtra en baja calidad el primer tráiler de Logan

La película llegará el 3 de marzo de 2017

Se filtra en baja calidad el primer tráiler de Logan
 

logan-wolverine-lobezno

La tercera película oficial de Lobezno está a punto de llegar a los cines. Queda poco menos de medio año para que “Logan“, dirigida por David James Kelly, llegue a la gran pantalla demostrando que puede llegar al nivel de la saga principal. Aunque hasta esta tarde no esperábamos tener el primer tráiler oficial, en contra de todo pronóstico se ha lanzado una filtración en baja calidad de dicho tráiler que os traemos a continuación.

El vídeo, grabado directamente sobre una gran pantalla, está subtitulado al español por lo que se puede entender perfectamente el hilo conductor de los dos minutos de tráiler. “Logan” nos mostrará a un envejecido Lobezno en una película mucho más dramática, o eso parece, que anteriores. El tráiler oficial en alta calidad lo subiremos en esta misma entrada en cuanto esté disponible, que será a lo largo de las próximas horas.

Recordamos que “Logan” llegará el próximo 3 de marzo de 2017 protagonizada por Hugh Jackman (en su última actuación como Lobezno), Patrick Stewart encarnando al Profesor X, Eriq La Salle, entre otros. Se trata de una de las películas de superhéroes (entre comillas) más esperadas en los próximos meses, y supondrá el establecimiento de la buena salud que tiene hoy en día la marca X-Men.


Contenido relacionado