ARK: Survival Evolved añade mapas procedurales en PC

ARK: Survival Evolved

PC PlayStation 4 Xbox One

ARK: Survival Evolved añade mapas procedurales en PC

La versión de PlayStation 4 llegará cuando el juego esté terminado

ARK: Survival Evolved añade mapas procedurales en PC
 

Studio Wildcard ha anunciado que ya está disponible en PC (a través del servicio Acceso Anticipado de Steam) la actualización v248 de ARK: Survival Evolved, su juego de caza, RPG y dinosaurios también disponible en Xbox One a través del servicio Xbox Game Preview (la citada actualización llegará próximamente).

Esta actualización aparte de mejorar el rendimiento del juego añade mapas generados de forma procedural, pudiendo así explorar terrenos totalmente nuevos. También se han añadido nuevos dinosaurios, como el Kaprosuchus Paludentium, el Diplodocus Insulaprincep, y el Chalicotherium Obsideoquus. Otra de las novedades es la posibilidad de llevar armas mientras que montamos algunos dinosaurios pequeños.

Durante este fin de semana, hasta el 24 de octubre a las 12:00 ET, todos los usuarios en PC y Xbox One recibirán el doble de experiencia al cazar, plantar y otras actividades. El juego también está previsto para PlayStation 4 pero no llegará a dicha consola hasta que esté finalizado el juego.


Contenido relacionado