Red Dead Redemption

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 Xbox One

Take-Two no se centra en los beneficios con Read Dead Redemption 2

Llegará a finales del próximo año

Red Dead Redemption
 
 

Red Dead Redemption 2 es desde ya mismo uno de los títulos más esperados del próximo año. Hace unas semanas comprobamos de primera mano cómo sería el título debido a la publicación de un tráiler que nació tras una intensa campaña en el Twitter de Rockstar, y ahora Take-Two, distribuidora de Red Dead Redemption 2, ha querido hablar sobre algunos aspectos del juego.

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha hecho referencia a la conocida “existencia del componente online del videojuego“, y está muy contento del mismo aunque no se ha mencionado ningún detalle más sobre el multijugador. “No hemos mencionado nada sobre los objetivos económicos, pero tampoco esperamos hacerlo“, explica en la entrevista. Esto se debe a que “buscamos que lo principal sea la satisfacción del usuario, y ya luego lleguen los beneficios. Esto ha sido una buena experiencia durante otros lanzamiento y la repetiremos“, termina diciendo.

red-dead-redemption-2-1

Sin duda son declaraciones bastante llamativas tras el traspiés sufrido recientemente con unas declaraciones acerca de Mafia III y su tibia respuesta tanto en críticas profesionales como personales. Red Dead Redemption 2 llegará a Xbox One y PlayStation 4 a finales del próximo año y de momento no hay versión de PC confirmada.


Contenido relacionado