Itagaki afirma que PlayStation 4 Pro se lanza por PlayStation VR

Pronto tendréis un artículo sobre Realidad Virtual

PlayStation 4 Pro
 

Tomonobu Itagaki es uno de los desarrolladores más polémicos del panorama japonés debido a sus proyectos y a sus controvertidas declaraciones. El creador del deficiente Devil’s Third ha hablado ahora sobre el verdadero motivo para él del lanzamiento de PlayStation 4 Pro, porque si Sony la ha vendido como una consola con mayor potencia para todos los desarrollos que se acometan, Itagaki cree que simplemente es una excusa para dar soporte a PlayStation VR.

El creador explica que la actual generaciónno tiene suficiente poder como para dar apoyo a la Realidad Virtual, así que se ha lanzado PlayStation 4 Pro para dar soporte a PlayStation VR“. Itagaki cree que podría meterse en problemas por dar estas declaraciones pero considera que son reales, y que la Realidad Virtual necesita mucho poder de procesamiento para trabajar correctamente. .

PlayStationVRMove

En Areajugones publicaremos los próximos días un artículo que precisamente habla sobre este tema, explicando la experiencia de un redactor con la Realidad Virtual. Os emplazamos a su lectura puesto que podría dar algo de luz a estas declaraciones. Mientras tanto, PlayStation 4 Pro comienza su periplo con éxito, como hemos podido conocer con las ventas de Reino Unido su primera semana.


Contenido relacionado