Más rumores de Marvel vs Capcom 4 y un port de la anterior entrega

Marvel vs. Capcom Infinite

PC PlayStation 4 Xbox One

Más rumores de Marvel vs Capcom 4 y un port de la anterior entrega

En menos de una semana podría haber una confirmación

Más rumores de Marvel vs Capcom 4 y un port de la anterior entrega
 

Numerosos son los rumores que apuntan a un posible anuncio de Marvel vs Capcom 4 en la inminente PlayStation Experience el próximo 3-4 de diciembre justo después de la Capcom Cup pero, a expensas de un posible anuncio, han surgido una serie de posibles datos del esperado juego, que al parecer no llevaría un 4 en el título puesto que no incluiría a todos los personajes de Marvel, dada la ausencia los X-Men por el tema de licencias.

Para empezar, este anuncio estaría acompañado de una adaptación o remasterización de Ultimate Marvel vs Capcom 3, que llegaría a PlayStation 4 y Xbox One aunque la nueva entrega sería totalmente exclusiva de  PlayStation 4. La citada remasterización estaría desarrollada por el estudio Iron Galaxy, que también creó el nuevo Killer Instinct mientras que el nuevo juego estaría creado por Capcom con ayuda del conocido estudio Team Ninja.

Por su parte, respecto a Marvel vs Capcom 4 (o como se llame finalmente), sus primeros test de prueba comenzarían a principios del próximo año. Contaría con los personajes más icónicos de las películas de Marvel junto con algunos invitados y ya se habrían confirmado al menos tres de ellos: Ant-Man, Groot y el Doctor Strange.

Además algunos de los actores de las películas aportarían su voz a sus respectivos personajes aunque no se sabe si se conseguiría con todos. Por último, la jugabilidad sería más “casual y estaría centrada en enfrentamientos de equipos de dos luchadores contra otros dos, con un tercer luchador como asistente.


Contenido relacionado