No Man’s Sky da detalles del próximo parche para PC

No Man’s Sky

PC PlayStation 4
Hasta 50% descuento en G2A
8.5

Muy bueno

No Man’s Sky da detalles del próximo parche para PC

Hace poco llegó Fundación, la gran expansión

No Man’s Sky da detalles del próximo parche para PC
 
 

No Man’s Sky ha tenido un lanzamiento convulso. Es uno de los grandes éxitos del año, más considerando su naturaleza indie, pero no podemos negar que los jugadores han visto como algunas de las promesas iniciales se perdieron por el camino. Esto está siendo cambiado, en parte, gracias a la última gran actualización llamada “Foundation”, pero aún queda trecho por delante, y es por ello que próximamente se actualizará la versión de PC con un nuevo parche.

No hay fecha de lanzamiento fija para esta actualización, sino que se ha emplazado en un escueto “muy pronto“,y arreglará errores que han sido apreciados por su comunidad de jugadores.

  • Se eliminarán problemas relacionados con algunos “mods” que no son soportados correctamente. A parte, se añadirá una herramienta que detecte dichos mods para dar un aviso de cuando estén apunto de ser cargados en el juego.
  • Solucionados algunos errores del menú construcción y del acceso rápido a los comandos, para dar soporte a teclados con la disposición AZERTY.
  • Eliminado un problema “raro” (no se da en todos los casos) en el que algunos diálogos necesarios para continuar no se emitían correctamente.

no_mans_sky-3319813

  • Corregido un error que hacía que algunos elementos del inventario del exotraje se trasladasen sin motivo al de la nave espacial. La desarrolladora ha puntualizado que se trata de una medida preventiva, y que la solución final se realizará próximamente.
  • Se aclarará al jugador si una tecnología que se obtenga es nueva o, en cambio, ya la hemos aprendido en otro lugar.
  • Solucionados algunos problemas relacionados con congelamientos de pantalla. La empresa pide que os pongáis en contacto con ella si seguís experimentando dichos errores.
  • A partir de ahora, se podrá detectar un monitor aunque tenga aplicaciones de terceros basadas en el escritorio remoto o la pantalla compartida.
  • Por último, ejecutar el juego desde el archivo .exe no debe dar errores.


Contenido relacionado