Vaiana vuelve a repetir en el número uno

Recaudación en taquilla de la primera semana de diciembre 2016

Vaiana vuelve a repetir en el número uno

Recaudación en taquilla de la primera semana de diciembre 2016
 

En una semana en la que “Vaiana” (“Moana” en Estados Unidos y otros países) se ha estrenado en España y Europa y ha vuelto a repetir el número uno en Norteamérica (ya ha conseguido 177,4 millones), el spin-off de “Harry Potter” vuelve a conseguir grandes números y, por su parte, “Doctor Strange” continúa su lento pero buen crecimiento. Os recordamos que en dos semanas, el 16 de diciembre, se estrenará “Rogue One: Una Historia de Star Wars” que pretende ser una de las más taquilleras de estas navidades.

Doctor Strange

doctor-strange-analisis-critica-review-areajugones-16

Comenzamos con las cifras de “Doctor Strange” que ha añadido 6,5 millones a Norteamérica y 12,3 en el resto del mundo obteniendo 634,9 millones internacionalmente y superando así a “Iron Man 2” y estando a solo 10 millones de “Thor: El Mundo Oscuro” y a 80 de “Capitán América: El Soldado de Invierno”. Dado que el personaje no es tan famoso como el mencionado Tony Stark, Capitán América o Spider-Man, se prevé que consiga entre los 700 a 750 millones. Veremos las próximas semanas como le va con la próxima llegada de “Rogue One: Una Historia de Star Wars”.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

animales-fantasticos

Por su parte el spin-off de “Harry Potter” que sobrepasó hace poco días los 500 millones ha sumado en solo una semana 134,2 millones consiguiendo así 607,9 millones internacionalmente en solo tres semanas con un presupuesto de 180 millones. Aún con ello no se espera que obtenga los altos números de recaudación de la saga principal, aunque puede que se acerque a la que peor resultados tuvo: “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” con 796 millones. Veremos las siguientes semanas como le va a las aventuras de Newt Scamander y compañía.


Contenido relacionado