Llegan las recompensas diarias de Gears of War 4

Gears of War 4

PC Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Llegan las recompensas diarias de Gears of War 4

The Coalition quiere que no dejemos de jugar a su último título

Llegan las recompensas diarias de Gears of War 4
 
 

The Coalition ha anunciado hoy que Gears of War 4 cuenta ya con recompensas diarias con las que premiarán e incentivarán a todos los usuarios a disfrutar de su último título. Sin duda, la compañía canadiense quiere que su título estrella se mantenga entre los mejores y para ello no paran de actualizarlo.

Habrá diferentes tipos de recompensa, entre otras, podremos encontrar cartas u objetos de personalización que nos diferencien de los demás jugadores. Además, todos los días se ofrecerá una Bounty Card con la que ganar más premios y experiencia. The Coalition también hará algunos ajustes e introducirá mejoras de experiencia en los modos competitivos. Por otro lado, la compañía quiere incentivar y aumentar el atractivo de su juego mediante la celebración de eventos especiales que ofrecerán premios especiales y únicos para quien juegue durante el mismo.

Gears of War 4 , disponible en Xbox One y PC,es la cuarta entrega numerada de la aclamada saga Gears of War de Xbox 360. Título que pudimos analizar en Areajugones.


Contenido relacionado