Llega el primer teaser de Seasons of Heaven

Seasons of Heaven

Nintendo Switch

Llega el primer teaser de Seasons of Heaven

Se trata de un exclusivo de Nintendo Switch

Llega el primer teaser de Seasons of Heaven
 

Ayer os anunciábamos que a lo lardo del día de hoy podríamos ver nuevo contenido sobre Seasons of Heaven, el título que aterrizará de forma exclusiva en Nintendo Switch. Ahora llega la información, pues a través del medio Gameblog hemos podido conocer la existencia del primer teaser de este título desarrollado por AnyArts Productions.

Seasons of Heaven es un juego basado en una obra literaria con la que comparte nombre, su autor es Nico August. En este título encarnaremos a Yann, un joven autista que estará acompañado en todo momento por su leal bulldog francés de nombre Ani. La historia tendrá lugar en un mundo post-apocalíptico, por lo que se intuye que los únicos habitantes del lugar son supervivientes, y como tales tendremos que vivir.

En este primer teaser, así como en algunas imágenes que ha publicado en exclusiva el mismo medio, podemos ver la espectacularidad gráfica de la que hace gala el motor del juego, Unreal Engine 4, aunque desde AnyArts Productions han comentado que todavía están trabajando para que Nintendo Switch pueda lucir los mismos gráficos.

Adicionalmente, hemos conocido dos detalles bastante llamativos para todos aquellos interesados en el juego en cuestión, en primer lugar el próximo 19 de diciembre podremos disfrutar de un tráiler completo, y para terminar, la posibilidad de cambiar de personaje durante nuestra aventura, permitiendo el juego alternar entre Yann y Ani puesto que cada uno de ellos tendrá sus propias habilidades especiales.


Contenido relacionado