The Legend of Heroes: Trails of Dawn llega a las PS Vita japonesas

Tras llevar varios meses disponible en PC, el título llega a la portátil de Sony

The Legend of Heroes: Trails of Dawn llega a las PS Vita japonesas
 
 

Los amantes del rol deben estar frotándose las manos esta semana, puesto que no dejan de llover noticias de juegos de dicho género. Tal es así que, por poner un mero ejemplo, Atlus ha anunciado que se encuentra trabajando en una nueva saga de fantasía RPG denominada, por el momento, Project Re Fantasy. Y por poner otro, os podemos decir que se ha confirmado la fecha de lanzamiento de The Legend of Heroes: Trails of Dawn en la última portátil de Sony.

Esto ha ocurrido gracias a Falcom, la compañía que se encuentra tras el comentado título. En su página web, redactada en japonés, se ha confirmado el día que estará disponible para las PlayStation Vita del Sol Naciente: el inminente 26 de diciembre. En lo que respecta a Occidente, no se conoce nada sobre si llegará a nuestras fronteras o, en caso de hacerlo, cuándo sería.

Bajo estas líneas os dejamos un vídeo donde podéis ver las bondades del software.

The Legend of Heroes: Trails of Dawn (más conocido en Japón con el subtítulo Akatsuki no Kiseki) se trata de un juego de rol online lanzado originalmente en PC el pasado verano. La anterior entrega de esta propiedad intelectual, The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd, todavía está pendiente que llegue a nuestras fronteras, fechado indeterminadamente para el 2017.


Contenido relacionado