El director de Final Fantasy XV felicita el año a los jugadores

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

El director de Final Fantasy XV felicita el año a los jugadores

Nuevo contenido llegará para el juego en 2017

El director de Final Fantasy XV felicita el año a los jugadores
 
 

Con la llegada del nuevo año, Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha querido mandar un mensaje de agradecimiento y felicitación a todos los jugadores que han confiado en esta última entrega de la famosa saga de Square Enix.

Según sus palabras, este 2017 será un gran año para Final Fantasy XV, ya que recibirá mucho contenido gratuito además de los DLC que están por venir, por lo que las novedades no pararán de llegar al juego.

Mensaje de Hajime Tabata

¡Feliz año nuevo!

En 2016 por fin pudimos hacer que todo el mundo disfrutase de Final Fantasy XV después de tanto tiempo. Hemos alcanzado las metas que nos propusimos, como poder subtitular para 12 idiomas, 4 doblajes completos y una fecha de lanzamiento mundial. Al crear una película hecha totalmente por ordenador, hemos mostrado una nueva manera de disfrutar una película y un juego como un conjunto. Creando este tipo de animación, hemos conseguido que todo el mundo conozca bien a los personajes del juego. Lanzando un minijuego para móviles, hemos creado un puente entre el mundo real y el mundo del juego.

Nosotros, el equipo de FFXV, hemos podido conseguir estas cosas gracias al enorme apoyo de nuestros fans. He decidido que 2017 será un año de devolverle a los jugadores su fidelidad y su cariño. Hay muchos jugadores disfrutando de FFXV de muchas maneras, y nada nos hace más felices. Para crear una experiencia mucho más duradera en FFXV para todos, seguiremos actualizando el juego y añadiremos nuevos DLC.

Os pedimos que sigáis apoyando a Final Fantasy XV en 2017.

El Director de Final Fantasy XV,
Hajime Tabata