La escritora de las últimas entregas de Tomb Raider deja su cargo

Ha sido corroborado por la compañía y la propia creativa

La escritora de las últimas entregas de Tomb Raider deja su cargo
 

Rhianna Pratchett, la escritora del reboot de Tomb Rider y de Rise of the Tomb Rider, ha anunciado mediante su cuenta de Twitter que, de ahora en adelante, no trabajará más con Crystal Dynamics y, por consiguiente, con la franquicia. Ya se habían esparcido algunos rumores respecto a esta decisión, mas ahora es una situación completamente oficial.

Bueno, estoy empacando mi hacha de escalada junto a carne de venado para el camino, y ofreciendo una cariñosa despedida a Lara. ¡Rumbo a nuevas aventuras!“, relata Pratchett. Posteriormente, agradece al estudio y a varios de sus compañeros, alegando así que es una emotiva despedida para ella, para luego finalizar dirigiéndose a los fanáticos de Tomb Raider: “También quiero agradecer a la grandiosa comunidad de TR. Realmente son los mejores en el mundo. Constantemente ayudándome a recordar por qué hago este trabajo“.

Como pueden apreciar en el tweet de arriba, la página oficial del juego lo confirma: “Crystal Dynamics y Rhianna Pratchett han anunciado hoy que Rhianna partirá para perseguir nuevas aventuras alejada de la franquicia Tomb Raider. Rhianna fue fundamental en ayudarnos a encontrar la voz para Lara en la historia original de 2013, y durante Rise of the Tomb Raider dio formo a Lara como la heroína que conocemos hoy. Todo el equipo agradece a Rhianna por su dedicación e incansables esfuerzos en los juegos. Por favor, únanse a nosotros en desearle a Rhianna lo mejor en su nueva aventura“.

Así que, como bien invita la compañía, aceptamos la petición y le deseamos a Pratchett el mejor devenir posible, de modo que pueda seguir participando en el medio interactivo que todos compartimos.


Contenido relacionado