GameStop podría haber desvelado un título de Pokémon para Switch

No es la primera vez que suenan con fuerza estos rumores

GameStop podría haber desvelado un título de Pokémon para Switch
 

Nintendo Switch es una realidad y a tan solo horas de su evento de presentación oficial, los rumores siguen saliendo a la luz de forma continua. Si hace tan solo un par de días que la filial alemana de GameStop era la fuente de algunos rumores sobre los juegos de lanzamiento para la nueva consola de Nintendo, ahora esta cadena vuelve a ser el foco de una información que apuntaría al lanzamiento en Switch de un título de la saga Pokémon.

Tal y como han hecho muchas otras tiendas, GameStop ya tiene activa una página con información de Nintendo Switch para que, en cuanto sepamos su precio, podamos reservarla. Sin embargo, esta cadena de tiendas, según recogían nuestros compañeros de Nintendo Everything, ha puesto una descripción para la consola que ha sorprendido a muchos, y es que se explica que podremos “jugar a Pokémon al llegar a casa. La descripción ya ha sido retirada de la web y actualmente el párrafo completo (no solo esta información) ha desaparecido.

Todo esto son solo rumores pero no es extraño que las grandes cadenas ya cuenten con información que aún no se ha revelado al público. Sin embargo, no es la primera vez que los rumores apuntan en esta dirección¿Es posible que tengamos un juego de Pokémon en camino para Nintendo Switch? Habrá que esperar al evento del próximo viernes 13 para salir de dudas. ¿Vosotros qué creéis, jugones?


Contenido relacionado